La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2023

Gómez Cazarín se descarta una vez más, va con "Tokio" con Rocío Nahle

                             Xalapa, Ver. | 15 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una vez más el Diputado Local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín salió a aclararles a todos aquellos que a cada rato lo "encartan" rumbo a la sucesión gubernamental del 2024 que si saben contar NO cuenten con el como candidato, pero si como promotor, apoyo y operador de Rocío Nahle a quien le suma todo su capital político de cara a la próxima selección del candidato de Morena en Veracruz.

Y es que con esta suman muchas las "encartadas" que le han metido al famoso "Carón" en estudios de opinión y encuestas donde lo ponen como candidato a suceder a Cuitláhuac García, por lo que una vez más Gómez Cazarín sale a la palestra a decirles que si va a ir, pero en apoyo de Rocío Nahle, a quien le pondrá a su favor todo el capital político que trae consigo el oriundo de "Hueyapan de Ocampo" que no es cosa menor, al estar posicionado como el operador político de la 4T y de Morena con mayor influencia en el Estado de Veracruz.


Y no sólo le aportará a Rocío Nahle el capital político que ya tiene actualmente, ya que cada día que pasa Gómez Cazarín suma más y más adeptos al proyecto de Morena y de la 4T en Veracruz, que obviamente irán encaminados y sumados a Nahle García.

Así que quienes quieren seguir encartando a Gómez Cazarín como candidato a Gobernador en el 2024 este les dice una vez más que si saben contar no cuenten con el, pero que si cuenten quien es su candidata y a quien dará todo su apoyo es a Rocío Nahle.

Gómez Cazarín demuestra una vez más su "Política del Altura" y que se la jugará con Tokio con el proyecto de Rocío Nahle.

Web Master