La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2023

Gómez Cazarín va por "Ley Eléctrica" para Veracruz

                                                     Xalapa, Ver.  | 23 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que podrían hacer una iniciativa de ley para la reducción de tarifas eléctricas en el estado, siempre y cuando sea a favor del pueblo veracruzano tal como lo planteó en días pasados la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García. 


En entrevista, el legislador local reconoció el trabajo de Rocio Nahle García para buscar reducir las tarifas eléctricas en Veracruz, pero desde el Congreso del Estado también se podría apoyar con una iniciativa desde la bancada de MORENA.

“Ya lo está viendo la secretaria de energía Rocio Nahle, yo veo muy bien la función que está haciendo y ojalá desde la CFE nos comparen con la tarifa mínima como lo hicieron con Tabasco, los que vivimos en la zona sur del país parecemos del mismo clima. Está muy bien que sea una iniciativa a favor del pueblo, algo que sea a favor del pueblo si lo aprobamos y lo generaríamos desde el Congreso apoyando la propuesta de Rocío Nahle”, dijo.

Reforma Electoral...

Gómez Cazarín, también se dijo respetuoso de las manifestaciones de la ciudadanía, luego de que ya se prepara otra marcha en contra de la Reforma Electoral, dónde recordó que la finalidad de dicha Reforma es reducir los millonarios salarios de los consejeros electorales del INE.  

Web Master