La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2023

Juan Javier Gómez Cazarín de visita por Senado de la República

Ciudad de México. | 22 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Quien fue visto este martes por el Senado de la República fue el Diputado Local de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso Local de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quien estuvo acompañado en todo momento por los Senadores veracruzanos, Ernesto Pérez Astorga y Gloria Sánchez Hernández, así como del Secretario General del Congreso Local, Domingo Bahena Corbalá.

La presencia del nativo de Hueyapan de Ocampo en el Senado causó un sin fin de especulaciones al respecto, ya que como se menciona profusamente, Gómez Cazarín es una de las cartas fuertes de Morena en Veracruz para ser candidato al Senado en la elección del 2024, por lo que su aparición por aquellos lares este martes puso nerviosos a más de 3 que también buscan afanosamente dicha nominación en Veracruz.

Acompañado de Domingo Bahena (su fiel escudero), Gómez Cazarín recorrió de arriba a abajo las instalaciones del Senado y se sentó en una de las Curules (como para familiarizarse y mandar el mensaje de que él será quien ocupe una de las curules representando a Veracruz de finales del año 2024 a finales del año 2030).

Bien dicen que las casualidad no existen y menos en política, por lo que esta visita de Gómez Cazarín al Senado levantará mucho polvo en los próximos días y semanas.

Mientras tanto el llamado "Carón" fue muy bien recibido por allá, y apapachado por los senadores veracruzanos.

Web Master