La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2023

Oposición y detractores hicieron todavía más famosa a Rocío Nahle: Gómez Cazarín

**Rocío lidera todas las encuestas al interior de morena y al exterior también.

**Es la "corcholata" con más gas, estará en la boleta del 2024 y ganará la elección. 

Xalapa, Ver. | 03 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín, reiteró que la Secretaria de Energía del gobierno federal, Rocío Nahle García, es “una corcholata con mucho gas” y vaticinó que la funcionaria federal estará en la boleta en 2024, luego de las críticas que se hicieron a la Ley de Residencia Efectiva y que la oposición bautizó como “Ley Nahle”.


“Rocío Nahle es una corcholata con mucho gas, eso le molesta y aterra a la oposición, el que ella vaya a ser la candidata de Morena en Veracruz, les salió el tiro por la culata por que le hicieron más publicidad, todas las encuestas la posicionan como una líder absoluta aquí en Veracruz”, expresó.

Gómez Cazarín calificó como falso” el que a raíz de la revocación hecha por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a la reforma que derivó en dicha ley local, se le quite la oportunidad a Rocío Nahle de ser candidata a la gubernatura, eso quisiera la oposición, pero no se les va a hacer.

“Es totalmente falso, se los vuelvo a decir y lo he dicho varias veces, Rocío Nahle va a estar en la boleta; tiene más de 36 años de residencia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, para que no les quede la menor duda; lo marca el artículo 11, son 5 años de residenci “totalmente a y Rocío Nahle tiene más de 36 años. Entonces eso ya no está en discusión, asunto acabado”, subrayó.

“Quisieron hacer raja política y hacer ruido porque la oposición no tienen otra manera de hacer política, están desesperados, pero la realidad es que el camino va enfocado a que Morena con Rocío Nahle como candidata volverá a ganar en Veracruz en 2024”, sentenció.  

Web Master