La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2023

Que Héctor Yunes use en un WC la caña de pescar que le regaló Duarte: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver. | 03 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Que el ex diputado federal, ex senador y ex candidato a gobernador del PRI, Héctor Yunes Landa, mejor use en una taza de baño la caña de pescar que le regaló el ex gobernador Javier Duarte, sugirió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura estatal, Juan Javier Gómez Cazarín.


El líder de los diputados locales de Morena, respondió de esa manera a Héctor Yunes Landa, quien ayer criticó a los legisladores morenistas, a quienes el priista acusó de haber legislado “sobre una taza de baño”, ello en alusión a las reformas constitucionales relacionadas con residencia de los ciudadanos que Ministros la Suprema Corte de Justicia de la Nación revocaron.

A través de sus redes sociales, Héctor Yunes compartió un video en el que expresó: “La Constitución federal permite a Rocío Nahle ser candidata al Gobierno de Veracruz. La resolución de la SCJN sólo puso en evidencia, una vez más, que la fracción de Morena en el Congreso local legisla sobre la taza del baño. ¡Qué vergüenza!”.

Por lo que al respecto, Gómez Cazarín reviró a Héctor Yunes al recomendarle que mejor use la caña de pescar que le obsequió Duarte y pesque en las tazas de baño.

La historia de la caña de pescar de Duarte a Héctor!!!

En 2015, en un evento público efectuado en el World Trade Center de Boca del Río, el entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa le dijo a Héctor Yunes, ahí presente en el mitin: “Hoy, es el cumpleaños del senador Héctor Yunes y he escuchado y he leído en algunos medios de comunicación su afición por la pesca, así que me permito regalarle al senador Héctor Yunes esta caña de pescar para que pesque esos peces gordos que busca”.

“Le recomiendo, aquí, muy cerquita de aquí, en el Estero, hay unos peces gordos también muy importantes que puede pescar con esta caña”, le dijo directamente el gobernador, quien pidió medir de la misma manera a compañeros de partido y a familiares, en referencia al parentesco con Miguel Ángel Yunes Linares.

“Que son peores todavía y que sin importar que sean familiares también estén presentes de las corrupciones evidentes que existen de aquel lado”, insistió Duarte. 

Web Master