La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 10, 2023

Ricardo Ahued revira a Chumel Torres y López Dóriga por permiso municipal

**Chumel Torres acusó que no le dieron los permisos en Xalapa.

**En entrevista con López Dóriga este acuso a Ricardo Ahued de "blouquearlo".

**Ricardo Ahued les respondió que "No he negado ningún permiso y si tiene pruebas que las presente". 

Xalapa, Ver. | 10 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este jueves Chumel Torres denunció por medio de sus redes sociales que le fue negado el permiso municipal para presentarse en la ciudad de Xalapa, y en entrevista con Joaquín López Dóriga dio a conocer que la presentación de su espectáculo “El blanco de tus burlas” fue retirado de la página de venta de boletos debido a que no se obtuvo el permiso por parte de la autoridad municipal de Xalapa.


Ante el comentario de que el Ayuntamiento prohibió a Chumel Torres presentarse en Xalapa, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil manifestó que no se tiene conocimiento de que este haya solicitado algún tipo de permiso o trámite para tal fin.

Ahued Bardahuil aclaró que en Xalapa no se censura ni se limita a nadie, y no se le ha negado ningún permiso a Chumel Torres para presentarse en Xalapa.

"Desmiento el comentario del periodista Joaquín López Dóriga, en ningún momento he negado algún permiso a Chumel Torres. Hay que informarse antes de difamar. Y si tiene alguna prueba que la presente", dijo.

"Si esta persona quiere venir a Xalapa o presentarse aquí está en su derecho de hacerlo, yo no bloqueo a nadie”, sentenció.

Web Master