La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2023

Servidores de la Nación pilar fundamental de la transformación de Veracruz y del país: AMLO

*Andrés Manuel López Obrador sostuvo reunión reservada con la estructura de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, en World Trade Center. 

Boca del Río, Ver. | 13 febrero 2023

(Gráficas cortesía) 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo y determinación de los Servidores de la Nación por su labor fundamental de Veracruz y del país, pues a través de ellos se está logrando que los Programas Sociales lleguen a los veracruzanos que habitan las zonas más alejadas, pobres y marginadas de la entidad, sostuvo ayer en reunión privada con servidores de la nación a quienes ovacionó.

La reunión se realizó en el World Trade Center con los funcionarios de otorgar servicio a la ciudadanía en los diversos programas de Bienestar, en dicho evento reservado (privado) y sin acceso a los medios de comunicación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue aplaudido por los Servidores de la Nación, por su trabajo realizado como delegado en el estado de Veracruz..

Mientras tanto el Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que gracias al equipo de trabajo de los servidores de la nación, México avanza  hacia el bienestar de la población. 

El Ejecutivo dijo que aún habrá muchas acciones en beneficio de los veracruzanos, entre ellas la entrega en este año de fertilizantes gratuitos a todos los productores inscritos en el Programa Producción para el Bienestar; y enfatizó el crecimiento de los Programas Sociales y el incremento en los montos destinados a los beneficiarios.

Destacó los logros que la federación ha gestionado, entre ellos la federalización del sector salud que proveerá de médicos especializados que brinden atención y  medicinas gratuitas.

Reveló que hay un promedio de 600 médicos cubanos que llegaron a trabajar debido a la falta de especialistas nacionales, los cuales estarán trabajando en las zonas más pobres y apartadas, pero con los frutos del proyecto que enarbola la transformación del sector salud, habrá médicos capacitados y suficientes para atender a estas poblaciones. 

Web Master