La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2023

Un hombre y una mujer fueron quemados vivos en una alcantarilla frente a una tienda Oxxo

                                                       Redacción | 13 febrero 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, notificaron que se escuchaban gritos de auxilio y la emanación de una gran cantidad de humo desde el interior de una alcantarilla en Hermosillo.


Después de la llamada de auxilio, al lugar indicado acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Hermosillo, logrando sofocar el fuego y para su sorpresa en el fondo de la alcantarilla localizaron dos cuerpos de dos personas un femenino y un masculino calcinados.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que a las 00:22 horas de este sábado 11 de febrero, se atendió el reporte de un incendio en un canal pluvial.

El siniestro ocurrió en las calles José María Escrivas y Árbol de Flamboyan del fraccionamiento Altaria, al norte de la capital del estado.

Cuando bomberos lograron sofocaron el fuego de la alcantarilla se percataron que dentro de la alcantarilla se encontraban dos cuerpo completamente quemados de una mujer y un hombre.

Del hallazgo se dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente, quienes realizaron las primeras investigaciones

Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía Municipal, informó que "implementamos un operativo durante la madrugada de ayer, logrando la detención de un presunto homicida relacionado con los hechos de las personas calcinadas en dentro de una alcantarilla de drenaje pluvial”.

Web Master