La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 21, 2023

Voraz incendio reduce a cenizas una vivienda en la Colonia la Luz Francisco I. Madero


*El incendio se suscitó frente a un Kinder, afortunadamente no era horario de clases.

* Tampoco hubo pérdidas humanas que lamentar. 

            Córdoba, Ver. | 21 febrero 2023 

(Gráficas y videos Foco E. G.)

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Un fuerte y voraz incendio redujo a cenizas una vivienda que al parecer era ocupada como taller de reparación de aparatos electrodomésticos, en el cual guardaban “triques” y aparatos viejos, los cuales fueron consumidos en su totalidad por el fuerte incendio-

Los hechos se suscitaron el día de ayer pasadas las 5 de la tarde, cuando al parecer las causas del siniestro se debió a un corto circuito por la mala instalación eléctrica.  


  

Las largas lenguas de fuego amenazaron con alcanzar algunas viviendas laterales al siniestro, al igual que a un vehículo Volkswagen que se encontraba estacionado frente a la casa incendiada, para evitar el auto fuera alcanzado por las llamas vecinos del lugar lograron mover el vehículo del lugar. 


Al lugar se apersonaron varios elementos del cuerpo de bomberos de Córdoba, a bordo de un carro tanque de agua, quienes sofocaron el incendio y verificaron si en el lugar siniestrado se encontraban personas dentro del local, afortunadamente no había nadie en el interior.


Los daños fueron cuantificados en varios miles de pesos, pues todo quedó reducido a cenizas, además de afectaciones a muros de viviendas de vecinos laterales.   

Web Master