La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2023

Abuelo convence a agresor de Joven en Naucalpan de entregarse a las autoridades

                                            Ciudad de México. | 16 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Familiares de la víctima señalaron que fueron ellos quienes lo convencieron de entregarse a autoridades.


Familiares del presunto agresor de una joven en Naucalpan señalaron que el hombre se entregó tras amenazas que recibieron sus hijos.

En audios difundidos por la familia, Juan Manuel 'N' señala que se entregará por su propia cuenta a las autoridades pues, dice, no es justo que estén amenazando a sus hijos y familia.

"Si vienen que no vengan con la patrulla, yo me voy a entregar solo, estoy cerca de una delegación, me voy a entregar", se escucha en los audios difundidos.

Una hija del hombre, señaló que fue su abuelito quien convenció a su Papá de entregarse a las autoridades pues la familia ha recibido diversas amenazas.

Actualmente, el detenido se encuentra a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración por los hechos ocurridos el pasado sábado y en espera de que se determine su situación jurídica.

Sin embargo, autoridades del Estado de México buscan al cómplice que conducía la vagoneta en la que el presunto agresor escapo tras violentar a la joven en la colonia La Mancha.

Web Master