La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2023

Acribillan a otro militante de "Fuerza por México" en Veracruz

**Era ex-tesorero municipal de Coxquihui, ligado a FXM Veracruz y al crimen organizado.

**Everardo Rosales fue hallado muerto frente a casa de regidora de FXM Veracruz en Coxquihui.

**Rosales Espinoza era el operador político de Fernando Pérez Vega "El Pino", acribillado en Veracruz.

**Por lo visto el partido regenteado por Eduardo Vega Yunes sigue teniendo a puras "fichas" como militantes. 


  Xalapa, Ver.  | 23 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Everardo Rosales Espinoza mejor conocido con el alias de “La Cuca”, y una mujer identificada como su pareja fueron hallados muertos al interior de un automóvil frente a la vivienda de la Regidora Municipal militante de "Fuerza por México Veracruz" en el municipio de Coxquihui.

“La Cuca”, fue tesorero del Ayuntamiento de Coxquihui durante el trienio 2008-2010 que encabezó Reveriano Pérez Vega, a quienes las autoridades estatales han señalado como líder delincuencial junto con su familia.

Cómo se recordará, Reveriano Pérez Vega es hermano de Fernando Pérez Vega, “El Pino”, quien fue asesinado a balazos junto con su esposa y tres hijos menores en el puerto de Veracruz en enero del 2023.


Ese domingo que los acribillaron "El Pino" volvía de un evento político del partido Fuerza Por México Veracruz que dirige Eduardo Vega Yunes mejor conocido como “El Tato Yunes”.


Hay que recordar que Fernando Pérez Vega "El Pino" fue candidato de "Fuerza por México Veracruz" a la alcaldía de Coxquihui en la más reciente elección municipal, aún cuando la dirigencia estatal de FXM conocía los antecedentes penales de Pérez Vega.

Sobre los hechos suscitados este martes 21 de marzo, la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns dijo que se trataba de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia, por lo que ya se investigan el hecho.

/Prensa Veracruz)  

Web Master