La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2023

AMLO supervisará hoy viernes rehabilitación de refinaría en Minatitlán; el domingo se reunirá en San Juan de Ulúa con senadores de EU

*La agenda del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estará bastante ocupada todo el fin de semana.    

 Ciudad de México.  | 17 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará este viernes 17 de marzo visitando la refinería de Minatitlán para revisar el avance de la rehabilitación que se está llevando a efecto, entre otras actividades en la entidad veracruzana.  


El sábado18 de marzo dentro del marco de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, el presidente convocó a una movilización al Zócalo capitalino para conmemorar los 85 años de la expropiación petrolera, la cual será encabeza por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se espera la movilización de miles de personas, sobre todo de funcionarios públicos surgidos del organismo político de MORENA.  

Mientras que para el domingo 19 AMLO regresará a la ciudad y puerto de Veracruz, donde sostendrá una reunión en San Juan de Ulúa, con legisladores norteamericanos para tratar temas relacionados con la seguridad, el Tratado de Libre Comercio (TLC).

Web Master