La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2023

Conmemora Ana Miriam Ferráez 8m con " un café entre mujeres"

• "Las mujeres merecemos ser escuchadas y tomadas en cuenta y la única forma en que podemos conseguirlo es uniéndonos y alzando la voz por aquellas que no pueden”, afirmó la Diputada local 

  Xalapa, Ver.  | 10 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Todo un éxito resultó el evento realizado por la Diputada Local por Xalapa, Ana Miriam Ferráez, denominado " Un Café entre Mujeres", dónde el principal objetivo fue compartir experiencias enriquecedoras y de transformación.

En el marco del Día Internacional de la Mujer 2023, Ferráez Centeno, convocó a las  xalapeñas y veracruzanas a reflexionar sobre el papel que desempeñan la mujer en la vida nacional y su gran impacto en lo local, a fin de revalorar su función como agente de transformación a través de la cercanía y el apoyo mutuo.

"Para nosotros siempre será de primordial interés el bienestar de las mujeres, porque sin nosotras no existe transformación ni en Veracruz ni en México; las mujeres somos un gran agente de cambio y el que nosotras comencemos a revalorarnos como tales es una gran primera victoria que solo conseguimos apoyándonos con cercanía", expresó.

La legisladora enfatizó que en esta fecha tan importante donde se conmemora la lucha que por muchos años han sostenido todas las mujeres desde sus diferentes ámbitos, sin duda alguna, la exigencia del respeto a los derechos fundamentales que tienen es el primer paso para logra una sociedad justa y equitativa.

"Las mujeres merecemos ser escuchadas y tomadas en cuenta y la única forma en que podemos conseguirlo es uniéndonos y alzando la voz por aquellas que no pueden. Debemos de seguir luchando por nuestros derechos, unidas y sin miramientos, porque cuando nos unimos somos invencibles, somos como las aguas; por qué cuando nos juntamos somos más fuertes", sentenció.

En este ejercicio innovador de cercanía y de gran respuesta por parte de las mujeres, la legisladora local no pudo esconder su emoción, ya que la motivación que brinda el ser escuchada y respaldada es sinónimo de que se está haciendo algo bien y de trascendencia.


"Gracias a cada una de ustedes que acudieron a este encuentro de reflexión y de Cercanía que Transforma. Mi corazón continúa conmovido y lleno de felicidad. Tanta confidencialidad, cariño y unión, creado en un mismo lugar, solo es el resultado de los grandes y poderosas que somos juntas", afirmó la diputada ante las más de 150 asistentes.

Engalanaron dicha reunión, con sus experiencias y reflexiones, la empresaria, inversionista y escritora, Patricia Basto;  la abogada, cosmetóloga y coach transformacional, Michelle Martz; Águeda Yuki, Masajista profesional; Lorián Méndez, emprendedora; y Rosa Elena Callejas, empresaria.      

Web Master