La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 06, 2023

Ejecutan a balazos a ex diputado de Movimiento Ciudadano Alexis Sánchez García y a su pequeño hijo su esposa es reportada como grave

                                           Tezonapa, Ver.  | 06 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A plena luz del día ejecutan a balazos al ex diputado Alexis Sánchez García, y a su pequeño hijo de tan solo 7 años de edad, mientras que su esposa es reportada como grave.


Sánchez García quien fuera diputado por el partido político Movimiento Ciudadano fue ejecutado cuando transitaba por una de las principales avenidas de Tezonapa con su familia en pleno centro de Tezonapa.   

Trascendió que en el lugar perdió la vida el ex diputado, y su pequeño hijo de tan solo 7 años de edad, mientras que su esposa era trasladada a un hospital de emergencia al igual que otrs femenina, al resultar gravemente heridas por proyectiles de arma de fuego.   

A él o a los asesinos, de nada les valió que a esa hora del día  un poco después de las 2 de la tarde, mucha gente se encontraba realizando sus compras y que por ser día domingo venían de varias comunidades de Tezonapa Cosolapa Oaxaca a comprar lo necesario para su hogar, causando pánico y zozobra, que ante la detonación de armas de fuego, toda la gente corrió despavorida.

De acuerdo a los primeros indicios del artero crimen, indican que Alexis Sánchez García, manejaba tranquilamente su vehículo con su familia, cuando de pronto de pronto fue perseguido por manos asesinas, al ser una hora pico y de mucho tráfico vehicular, Alexis estrelló su vehículo contra varios automóviles que en esos momentos circulaban sobre pleno centro de la ciudad, al no poder escapar de sus ejecutores, ahí fueron ultimados a mansalva muriendo en el lugar de los hechos.   

Casi inmediatamente elementos de la policía municipal y brigadas de auxilio acudieron al lugar, únicamente para preservar los hechos y solicitar una ambulancia para atender a las personas heridas.  

Diversas corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar para ejercer un operativo de búsqueda de los presuntos ejecutores entre los municipios de Tezonapa Veracruz y Cosolapa Oaxaca puesto que únicamente una calle separa a los dos estados vecinos.

Fue la fiscalía regional quien dio fe de los hechos sangrientos y después de investigar los primeros indicios del crimen, dieron la orden para que una funeraria procediera a levantar el cadáver del mal logrado político, procediendo más tarde a levantar respectiva carpeta de investigación del crimen.

Cabe señalar que el ahora occiso era hermano del también ex alcalde de Tezonapa, Arturo Sánchez García.

Web Master