La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2023

Enrique Pérez y los Yunes "controlan" a Zenyazen Escobar en la SEV

**A 5 años de haberse ido sigue habiendo Yunistas operando al interior de la SEV.

**Desde ahí filtran información a Ramón Reyes Viveros, mano derecha de Marlon Ramírez.

**Operadores de Enrique Pérez fueron los encargados de filtrar a Reyes Viveros el caso de Araly Rodríguez.

**Este a su vez se lo pasó a Marlon y la historia ya todos la conocemos, Zenyazen vive con el enemigo en casa. 


Xalapa, Ver.  | 14 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tremendos "Goles" son los que le están metiendo los Yunistas y sus aliados al Gobierno de la 4T en Veracruz, y es que en las propias entrañas de la SEV operan funcionarios que dejó enquistados el ex titular de dicha dependencia, Enrique Pérez Rodríguez y que a 5 años el actual titular Zenyazen Escobar García no ha podido identificar, ni bloquear.

Así pues desde el interior de la SEV se han gestado los golpes más duros contra el gobierno de Cuitláhuac García y la 4T, como el caso de Araly Rodríguez Vez, información que le fue filtrada desde las entrañas de la SEV a Ramón Reyes Viveros (operador y suplente de Marlon Ramírez) quien le pasó toda la información al también empleado Yunista quien la hizo pública en el Congreso Local, ocasionándole un tremendo golpe al gobierno de la 4T en Veracruz.

Es increíble que a Zenyazen le siga haciendo su chamba Enrique Pérez Rodríguez al tenerlo infiltrado después de 5 años que tomó "las riendas" de la SEV.


Por lo visto desde MIAMI alguien se sigue pitorreando del "acuerdo" de impunidad que tiene con la 4T en Veracruz, ya que por debajo de la mesa, lanzando la piedra y escondiendo la mano les está haciendo su chamba debido a la ineptitud de algunos destacados integrantes del gabinete de Cuitláhuac García.

(Juan Tirado)

Web Master