La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2023

Explosión de Pirotecnia en Morelos deja como saldo preliminar 7 muertos y más de una decena de heridos

*Dos niñas de cinco años de edad y un sexagenario son atendidas en un hospital. 

  Cuernavaca, Morelos.  | 21 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Siete muertos y 15 heridos es el saldo de la explosión en el interior de una vivienda donde se manufacturaba y almacenaba de forma clandestina artificios pirotécnicos, en el municipio de Totolapan, Morelos.


De acuerdo con la Dirección Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), de los 15 heridos por el siniestro, tres fueron trasladados a unidades hospitalarias y el resto recibió atención en el sitio.

Mientras que la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos, indicó que al lugar de los hechos acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindar atención pre hospitalaria.

Se trasladó a un paciente masculino de 60 años de edad, de estatus delicado, al Hospital General de Cuernavaca; y dos niñas de cinco años de edad, con diversas lesiones, ambas estables, son atendidas en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

Las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona, detallando que los datos de lesionados y decesos pueden modificarse en próximas horas.

Web Master