La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2023

Fuerte fuga de gas en el Fraccionamiento “Pedregal” sobre la calzada Morelos causa pánico y crisis nerviosa entre vecinos

                                                    Xalapa, Ver.  | 22 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En las primeras de hoy, vecinos del Fraccionamiento el “Pedregal” sobre la calzada Morelos, se levantaron sobresaltados ante un fuerte olor a gas causando pánico y crisis nerviosas entre algunos habitantes de la unidad habitacional.


Al percatarse del olor penetrante que se le aplica al gas de uso doméstico, vecinos del lugar empezaron a realizar llamadas de auxilio a los números de emergencia, llegando al lugar indicado personal de Protección Civil de Fortín para acordonar la zona y realizar maniobras de aseguramiento de un tanque de gas de uso doméstico para cocinar.

De igual manera llegaron varias patrullas de la policía estatal y municipal en apoyo a PC, mientras se les brindaba atención a algunas personas que presentaron crisis nerviosas ante el temor de alguna posible explosión.

Fue personal de PC municipal de Fortín quienes optaron por preservar la zona procediendo a llevar el tanque de gas a un lugar seguro  y checando la instalación del mismo, el incidente solo causó susto y crisis nerviosas sin daños que lamentar.  

Web Master