La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 09, 2023

Javier “N” fue detenido por uniformados estatales con 170 bolsitas de cristal en la colonia “La Joyita”

                                                  Córdoba, Ver. | 09 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Fuerzas del orden público circulaban sobre la colonia La Joyita en Córdoba, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que metros adelante se encontraba un individuo vendiendo estupefacientes.


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública corroboró sobre la detención de Javier "N", por los delitos contra la salud en Córdoba, Veracruz.

Dijo que gracias a los patrullajes permanentes que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fue capturado un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Con prontitud, los uniformados procedieron a verificar el reporte, detectando a un hombre que correspondía con las características descritas.

Los policías de la SSP le realizaron a Javier “N” una revisión a sus pertenencias, encontrándole 170 dosis de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo Javier "N", fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley, por posible delito contra la salud .

Web Master