La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2023

Jorge Nuño Lara titular de la SCT anunció eliminación de caseta de peaje #45 de Fortín

* Ante el gran anunció que realizó Nuño Lara, inmediatamente algunos mercenarios de la política se quisieron guindar la medalla, como gestión suya.

*Muy pronto se les olvidó sus promesas incumplidas de decenas de “políticos” que durante muchos años utilizaron como trampolín político la reubicación o eliminación de la politizada caseta de peaje #45 de Fortín de las Flores, la cual también era tomada en medida de protesta por mucha gente como presión para que las autoridades correspondientes les cumplieran sus peticiones o deseos personales. 

Ciudad de México. | 30 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Secretario Jorge Nuño Lara de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, determinó efectuar el retiro de la caseta de cobro #45 de Fortín, ante la enorme problemática de embotellamientos que generan un cuello de botella en dicha  caseta de peaje diariamente.  
   

El anuncio oficial lo hizo Jorge Nuño en la Convención realizada el día de ayer en la Ciudad de México con integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), ante las constantes quejas añejas que ocasiona dicha caseta de peaje.  

 

De la misma manera reveló que; “Estamos trabajando en proyectos que tienen un fuerte impacto en el autotransporte, en particular me refiero a la reubicación de ciertas plazas de cobro que tradicionalmente tienen un amplio aforo y con ello representan un cuello de botella, en este caso de la plaza de cobro el Fortín, las autopistas Acatzingo-Ciudad Mendoza; Ciudad Mendoza-Córdoba; Córdoba-Veracruz, en la que se eliminarán el cobro de los movimientos troncales y se realizara el ajuste de tarifa de peje a las plazas de cobro la Esperanza y Cuitláhuac”.


Detalló que el peaje de esta caseta se repartirá entre las plazas de la Esperanza y Cuitláhuac, para lo cual estas mismas tendrán una modernización y ampliación para dar un mejor servicio y así evitar el problema se traslade a estos puntos. “Se ampliará el número de taquillas en las gasas, se modernizará el edificio administrativo y el proceso de cobro de las plazas Esperanza y Cuitláhuac de tal forma que ya el Fortín no será un cuello de botella para la circulación hacia Veracruz”.

Ante el gran anunció que realizó Nuño Lara, inmediatamente algunos mercenarios de la política se quisieron guindar la medalla, como gestión suya.

Muy pronto se les olvidó sus promesas incumplidas de decenas de “políticos” que durante muchos años utilizaron como trampolín político la reubicación o eliminación de la politizada caseta de peaje #45 de Fortín de las Flores, la cual también era tomada en medida de protesta por mucha gente como presión para que las autoridades correspondientes les cumplieran sus peticiones o deseos personales. 

Web Master