La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 06, 2023

Los programas de pagos de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad avanzan con éxito en el estado de Veracruz: MHLG

                                                     Xalapa, Ver.  | 06 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, celebró que se realizan con éxito los operativos para el pago de su pensión a los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad en pago asistido en las mesas de atención y vía depósito a tarjetas del Bienestar.


Para aquellos que reciben su apoyo directamente a su tarjeta bancaria, hay un orden alfabético de acuerdo al primer apellido del beneficiario, durante los días que es dispersado el recurso económico, calendario que está a disposición de la población en las redes sociales oficiales de Bienestar.  

El funcionario federal explicó que durante todo el mes de marzo continuarán los operativos en todo el estado para atender a los beneficiarios de ambos programas del Gobierno de México.

Manuel Huerta mencionó que ayer domingo 5 de marzo, llegaron a Paso del Toro, el día 6 se realizarán en Medellín, El Tejar, Manlio Fabio Altamirano y Tenenexpan, el 7 en Los Robles mientras que el 8 y 9 en Boca del Río, donde se tiene un padrón más numeroso.

Para los adultos mayores y personas con discapacidad de la ciudad de Veracruz deberán acudir del 13 al 21 de marzo al sindicato de Maniobrista, el 22 en Dos Lomas, el 23 en Jamapa, Delfino Victoria y Vargas.

El Delegado de Bienestar puso a disposición de la población el número 22 82 10 65 05 para que a través de whatsapp se despejen las dudas que tenga la población sobre los programas sociales.

Web Master