La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 07, 2023

Muere madre del ex diputado Alexis Sánchez, no pudo soportar el inmenso dolor y le proviene un paro cardiaco

                                              Tezonapa, Ver.  | 07 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El día de ayer fallece la señora Amelia García Fernández de un paro cardiaco, madre del infortunado ex diputado local Alexis Sánchez García el cual fue masacrado junto a su pequeño hijo en Tezonapa. 


   

La trágica noticia conmovió a toda la población del municipio de Tezonapa al conocer lamentable acontecer.       

Revelan que la señora se encontraba en unión de familiares y conocidos velando el cuerpo de su hijo y su nieto, cuando de pronto comenzó a sentirse mal ante el dolor de ver tendidos a sus seres queridos, al miso tiempo que era trasladada al sanatorio, sin embargo durante el trayecto la señora Amelia dejó de existir al provenirle un paro cardiaco.  

La madre del ex funcionario Amelia García, no pudo soportar el dolor ante la pérdida de sus seres queridos, y ante ello se puso mal de salud,  falleciendo en cuestión de minutos, ante el desconcierto de mismos familiares amigos y acompañantes.

La familia Sánchez García ha vivido grandes tragedias, recordando que hace algunos años, de igual manera manos criminales le arrebataron la vida a otro de sus hijos de nombre Julio César Sánchez García en conjunto con su esposa y otros familiares.

Al ser tanto el dolor la señora no lo pudo trascender ocasionando su muerte fulminante por para al miocardio.

Web Master