La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 06, 2023

Presidente se compromete a consolidar Banco del Bienestar en todo el país en cinco meses

                                               Ciudad de México. | 06 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  “En julio tendremos operando la red bancaria de carácter social más importante de México”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al concluir la gira de trabajo del fin de semana dedicada a encabezar reuniones estatales del Banco del Bienestar.


En un mensaje en sus redes sociales precisó que en mes y medio ha tenido encuentros de seguimiento con Servidores de la Nación de 24 estados a fin de avanzar en la puesta en operación de esta institución financiera.

Este fin de semana se reunió con autoridades de Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Zacatecas y Aguascalientes, además de integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

En la publicación el jefe del Ejecutivo resaltó que ya funcionan mil 503 sucursales; los ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional ha contribuido a terminar 2 mil 131, mientras que están en proceso de construcción 560. 

Web Master