La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2023

Reconocen labor de diputada Ana Miriam Ferráez en seminario de Transformación Femenina

*La legisladora fue reconocida por su intensa labor y apoyo a las  Mujeres. 

  Xalapa, Ver.  | 29 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El pasado domingo, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno recibió un reconocimiento por parte de la organización del Seminario de Transformación Femenina 2023 a cargo de Michelle Martz.

Al hacer uso de la voz, Ferráez Centeno, afirmó que este tipo de espacios son de suma importancia para que las mujeres puedan desarrollarse plenamente, contribuyendo y siendo agentes de cambio en cada uno de los rincones donde se desenvuelven.


“Muchas gracias por este reconocimiento, pero también quiero reconocer a todas las mujeres que decidieron estar aquí. Sabemos que no tenemos nada en la vida que sea imposible hacer. Juntas podemos contribuir para que esta energía femenina se pueda plasmar en cada uno de los rincones donde nos movemos. Porque somos muy poderosas. Yo siempre lo he dicho que cuando las mujeres nos juntamos, cuando nos unimos, somos como las aguas, nada nos detiene; somos muy fuertes. Y nada es imposible”, dijo durante su discurso.

Al igual que la legisladora xalapeña, fueron reconocidas, la comunicadora, Karla Sánchez Martí; la activista pro derechos de las personas discapacitadas, Karina Martínez Vela; la impulsora de emprendedores e influencer Yesenia Mata; y la activista Angélica Roa Íñiguez, entre algunas otras.

Durante el Seminario de Transformación Femenina, fueron impartidas conferencias de imagen personal y profesional, fortalecimiento de autoestima, inversiones inteligentes, hábitos saludables, educación financiera, entre otros.

Web Master