La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2023

Señor Aguilera se despide de Chabelo: “Fue un gran compañero de trabajo y un gran jefe”

                                        Ciudad de México. | 27 marzo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Jorge Alberto Aguilera, el copresentador de “En Familia con Chabelo”, reaccionó al fallecimiento de su amigo y compañero Xavier López, con quien trabajó por más de 26 años.


Bajo el apodo de “Señor Aguilera”, acompañó a dos generaciones de niños desde el primer programa dominical transmitido el 26 de noviembre de 1967.

El locutor, famoso por la sección ‘cuates de provincia’ y sus opiniones sobre las dinámicas de Chabelo durante el programa, habló con Televisa de aquellos tiempos.

“Trabajábamos los sábados y los domingos, fueron muchos años, yo estaba muy chiquillo y él se portó muy bien conmigo y bueno, qué te puedo decir, me duele mucho, estaré en contacto con su familia, me siento con un impacto muy grande, porque aparte, a pesar de todos esos detalles y de que todos sabíamos su edad, yo acababa de hablar con él, lo sentí muy lúcido, muy cordial y teníamos la intención de vernos”, externó.

El también locutor aprovechó para dar el pésame a todo México y a otros países. “Era muy querido me levantaron con esa noticia y sí estoy dolido, pero también me siento bendecido por la gran oportunidad de haber compartido escenario con este señor, porque luego se cuentan muchas cosas, pero él fue un gran compañero de trabajo, un gran jefe e hicimos cosas lindas dentro del entorno de este medio que es la televisión”, agregó.

Entristecido compartió que se sentía afortunado de haber estado en uno de los momentos más importantes de la carrera del famoso como cuando obtuvo dos récord Guinness.

Asimismo reveló que tenía planeado realizarle una entrevista próximamente, pero ahora será recordado como un icónico personaje de la televisión mexicana.

Web Master