La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2023

Tunden a Yunes Linares en Miami

                                                Miami, FL.  | 27 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una vez más utilizando sus redes sociales para pitorrearse de los veracruzanos desde MIAMI, Miguel Ángel Yunes Linares subió este domingo una fotografía ejercitándose rodeado de niños y niñas (el come chiquillos) por lo que enseguida fue tundido en su cuenta de Twitter por los cibernautas.


Y es que el ex gobernador quien cínicamente vive a todo lujo disfrutando los cientos de millones que se ROBÓ de Veracruz durante su bienio 2017-2018, vive en el exilio en Miami Florida (USA), en donde también está de viviendo de pelada uno de sus hijos (Omar Yunes Márquez), el llamado "financiero" de la familia, donde éste puso un GYM VIP llamado "54D" asociado con un tal Rodrigo Garduño.

GYM cuya cuota mensual está en $3,900 mil dólares ($78,000 mil pesos mensuales al tipo de cambio), siendo lo más exclusivo en Miami, y obviamente es donde Yunes Linares asiste y paga mes con mes con el dinero que se robó de las arcas veracruzanas durante su bienio, y cada que puede lo promociona para que a Omarcito le caigan clientes nuevos.

En la fotografía subida este domingo a sus redes sociales se puede ver a un Yunes Linares (con cara de loco) y vestido precisamente con una playera del "54D", rodeado de los hijos de Omar (3 de sus nietos) con la siguiente frase. "Los nietos también puede hacer deporte, tienen el buen ejemplo de padres y abuelos"

P.D. Cabe recordar que años atrás cuando las hijas de Miguelito Jr y Patricia Lobeira (María y Hanna) eran pequeñas, le tenían prohibido al Abuelo quedarse solo con ellas, siempre había alguien presente cuando las visitaba, ya que en su propia familia y su nuera desconfiaban de él por la enfermedad que este padece hacía las menores de edad.  

Publicación a la que sus seguidores lo tundieron respondiéndole de forma directa lo siguiente.

"Tú así como si nada, fresco y cínico. Me daría pavor dejar a esos niños contigo (aunque son tus nietos). Insisto, deberías estar con Javidu compartiendo celda. Ánimo!"

"Un ejemplo de abuso de poder y robo al presupuesto"

"Ya los veo en el futuro mamando del presupuesto de Veracruz al igual que sus papás y abuelos"

"Ya quieres regresar pinche RATA, x eso ya andas subiendo tus posts!!!"

"Ojalá no hayan aprendido tmb todo lo ladrón y mentiroso que fue su abuelo hace años atrás, CINICO SINVERGÜENZA"

(Juan Tirado)

Web Master