La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2023

Un estudiante deja a dos personas heridas tras tiroteo en el instituto de secundaria East High School en Estados Unidos

                                              EEUU.  | 23 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un estudiante desató un tiroteo el día de ayer miércoles en el instituto de secundaria East High School dejando al menos a dos trabajadores heridos en   Denver Colorado, Estados Unidos,  revelaron las autoridades.


A raíz del tiroteo en el centro educativo, otro estudiante tuvo que ser trasladado al hospital, además de los heridos, para ser atendido por un ataque nervioso.

El alcalde de Denver, Michael Hancock, explicó a la prensa que la policía buscaba al agresor y pidiendo que nadie se acerque a la zona del instituto ya que el atacante tenía un arma de fuego.

"Está armado, es peligroso y está dispuesto a usar el arma como hemos visto esta mañana", advirtió el alcalde.

Hancock informó de que uno de los trabajadores herido de bala estaba siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que el otro se encuentraba estable, y consciente.

"Haremos todo lo posible para que la ciudad siga unida y nuestras escuelas estén seguras", afirmó el político.

El debate sobre la posesión de armas, un derecho consagrado en la Constitución, volvió a estar a la orden del día tras el tiroteo de mayo del año pasado en una escuela primaria de Uvalde, Texas, en el que fallecieron 19 niños y dos adultos

Web Master