La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2023

Vuela Adán Augusto en Jet-Privado de GN a Veracruz

                                                Minatitlán, Ver.  | 30 marzo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Así llegó Adán Augusto López esta mañana al Aeropuerto de Minatitlán, Veracruz en su visita a Coatzacoalcos!!!  


Voló en uno de los Jets-Privado (Gulfstream G-350) del gobierno de Peña Nieto, esos que ya NO se iban a utilizar por que eran muy "ostentosos" y no iban acorde con los principios de austeridad de la 4T!!!  

Voló directo desde el AICM al aeropuerto de Canticas en Minatitlán, Veracruz!!!


Acompañaron a Adán Augusto en el vuelo privado los diputados federales Sergio Gutiérrez Luna y Mario Llergo, operadores políticos de Adán Augusto en Veracruz y Tabasco, y suspirantes a ser los candidatos de Morena a las gubernaturas de ambas entidades respectivamente en 2024.


Esos aviones "oficiales" solo los pintaron de gris y les pusieron las siglas de la "GN" pero son la misma gata revolcada, y se usan para los mismos fines que los utilizaban los "Neoliberales".

Muchos privilegios para la corcholata de SEGOB en sus actos de promoción personal, donde acarrea a sus candidatos en Veracruz y Tabasco utilizando aeronaves oficiales y recursos públicos.

(Prensa Veracruz)

Web Master