La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2023

Adán y Cuitláhuac "fuchi caca" en Veracruz

**Se vale que Cuitláhuac tenga inclinación por Claudia Sheinbaum, dice Adán.

**Esto después del desplante que se le hizo el sábado pasado en Veracruz donde lo dejaron sólo.


 

Veracruz, Ver.  | 24 abril 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que mantiene una buena relación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, "relación de convivencia" aclaró.

El titular de la SEGOB señaló que se vale que Cuitláhuac y sus funcionarios tengan a sus consentidos para la Presidencia de la República en el 2024, luego de ser cuestionado que Cuitláhuac García tiene a su consentida en Claudia Sheinbaum.

Así mismo, dijo que continuará las giras por el estado de Veracruz, aunque aún no tiene fecha y viajará al estado de Yucatán próximamente.

Al ser cuestionado sobre su relación con el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y los eventos que han realizado en conjunto donde ah sido llevado con petroleros acarreados, así como priistas y panistas, puntualizó que Sergio es su amigo y trabajan de manera institucional.

Web Master