La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2023

Cuauhtémoc Blanco Bravo se anota para la jefatura de gobierno de la ciudad de México

“Si se da, bienvenido, sino, me regreso al fútbol” 

Ciudad de México. | 15 abril 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo indicó que busca postularse como candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.


Durante un recorrido por la Unidad deportiva José María Morelos y Pavón, en Cuautla, Blanco Bravo aseguró que cuenta con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, señaló que realizará los trámites necesarios y si es el caso, solicitará su licencia, con la finalidad de aplicar a la encuesta de Morena, en la que se elige al candidato para contender al cargo en 2024.    

“Como lo ha dicho el presidente: te vas a encuestas y si ganas tienes que dejar el cargo para poder aspirar a otro cargo. Entonces cuando se den los tiempos tendré que pedir licencia”.

“Si se da, bienvenido; si no, me regresaré al fútbol. Ya se los he dicho muchas veces que no me obsesiono como hay muchos políticos, si se da allá en la Ciudad de México, qué bueno, y si no me regresaré al fútbol”.  

Cuauhtémoc Blanco señaló que retomar su carrera en el mundo del deporte es para ser entrenador de algún equipo, “después del América y después de la Selección Mexicana de Fútbol”.

Web Master