La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2023

El Presidente de la República AMLO se reincorporaría a sus actividades antes del fin de Semana: Segob

                                              Ciudad de México. | 27  abril 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Adán Augusto López Hernández Secretario de Gobernación, dio a conocer que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, podría retomar a sus actividades antes del fin de semana.


“Todo parece indicar que antes del fin de semana ya estará reanudando sus actividades de manera normal, continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de su afección”, aseguró el funcionario, quien sustituye al presidente en las conferencias mañaneras.

El secretario de Gobernación aseveró, durante la conferencia mañanera, que; “el presidente de la República continúa recuperándose, cada día son menos los síntomas, la sintomatología, asociada en estos casos a covid-19".

La expectativa de que el presidente reapareciera, creció porque 20 gobernadores estaban convocados a reunirse con él en el Palacio Nacional, por lo que Adán Augusto López Hernández, desmintió que López Obrador haya sufrido un infarto.  

Por otro lado, el Gobierno pospuso la cumbre comercial de líderes latinoamericanos contra la inflación programada para el próximo 6 de mayo en Cancún, Quintana Roo, "una decisión que se da luego de conocerse el diagnóstico positivo de COVID del presidente de la República", según la Cancillería.

Web Master