La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 18, 2023

Polo Deschamps revira a Marcos Isleño por supuestas denuncias de la ASF

**Los requerimientos de la ASF están entregados desde el pasado 14 de marzo.

**Miente otra vez, que mejor responda a las acusaciones de corrupción que le hacen desde Morena.

**Utiliza un distractor para desviar la atención de la privatización del agua que intenta hacer en Medellín. 


Veracruz, Ver.  | 18 abril 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “Marcos Isleño vuelve a salir otra vez a decir una mentira sobre mí, yo le pido que mejor responda a los señalamientos de corrupción que le hacen miembros del partido Morena, o que le explique a los ciudadanos por qué quiere privatizar el agua potable o el hecho de que no hay obra ni resultados en estos 16 meses que lleva su gobierno”, afirmó el ex alcalde de Medellín, Polo Deschamps.

Sobre los requerimientos de la Auditoría Superior de la Federación por el tema de los recursos del 2021, Polo Deschamps dijo que toda la información de la ejecución de los recursos ya está debidamente entregada en la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que es el órgano fiscalizador de dichos recursos Federales.

“El 10 de Marzo la actual administración recibe las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y al tratarse del último año del anterior gobierno, y aunque ya tenían toda la información, de mala fe su respuesta fue que ellos no tenían la documentación que solvente tales observaciones, la misma estrategia que hicieron con el ORFIS”, afirmó el ex presidente municipal.


Polo Deschamps consideró que es importante aclarar que todos los municipios del estado reciben notificaciones anuales con observaciones de la ASF, “en Medellín se recibieron estos requerimientos el día 10 de Marzo, por lo que 4 días después, es decir el día 14, hicimos entrega de toda la información directamente en oficialía de partes, en la misma Auditoría Superior de la Federación en la Ciudad de México.

“Marcos Isleño en lugar de mentir y usarme como distractor debe de responder y aclarar los señalamientos de corrupción que le hacen miembros del partido que lo llevó al poder, o por lo menos que se ponga a trabajar ya que no ha hecho NADA por Medellín en estos 16 meses que lleva en el cargo”, afirmó.

Dijo que con esta acción el actual presidente municipal se muestra como un mentiroso, ya que con documentos oficiales se evidencia que recibió toda la documentación de los supuestos desvíos de la pasada administración, “ya que se tiene el acta de entrega recepción firmada por el mismo Marcos Isleño y todos los encargados de recibir”, concluyó.

Web Master