La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 19, 2023

Y el Regidor "Violador" de Veracruz???

         Veracruz, Ver.  | 19 abril 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ya no hay ruido mediático de las plumas a sueldo de los Yunes, la vocera y palera Belem Palmeros Exsome también ya hizo mutis, incluso el pasado lunes Sebastián Cano asistía a los honores a la bandera y platicaba en amena charla con Patita Yunes. 

Este martes Sebastián Cano también asistía a sesión de cabildo y todos lo saludaban, ya nadie pedía suspender la sesión de cabildo por su presencia, hasta la bufona de Belem Palmeros le sonreía a lo lejos tragándose todo lo que dijo del Regidor de Morena semanas atrás.


 ¿El motivo?...Pues cuentan las lenguas viperinas desde las entrañas del Palacio Municipal Porteño que a los Yunes los apretaron con sendas denuncias que estaban listas para salir por la corrupción en el denominado "Foro Boca", denuncias que irían contra Miguelito Yunes y Pipiolo Unanue, por aquello de las "donaciones millonarias" que ha hecho el Municipio de Boca del Río en los años 2022 y 2023 al elefante blanco de Yunes Márquez, donde Chikis y Pipis han mandado más de 27,000,000 millones de pesos de las arcas municipales boqueñas a fondo perdido.

Tras este apretón los Yunes negociaron y pactaron no seguir con el golpeteo mediático en contra de Sebastián Cano, por lo que dieron la instrucción a sus Plumiferos a sueldo, así como a su regidora palera y bufona que cerraran la boca y no volvieran a tocar el tema del "Regidor Violador".

Web Master