La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2023

"Dímelo en mi cara" responde Ricardo Ahued ante críticas de Vicente Aguilar, dirigente del PT

**Si va a hablar mal de mí, que me lo diga en mi cara.

**Lo único que hace como líder del partido (PT) es irse a sentar a La Parroquia.

**El otro día me llamó "ratero", yo no vivo de las prerrogativas de un partido político como él.


Xalapa, Ver.  | 19 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En conferencia de prensa, después de los continuos ataques de Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo contra el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, pidió que le dijera las cosas en su cara, señalándole que él no vive de las prerrogativas de un partido político.

"Lo único que hace como líder del partido es irse a sentar a la Parroquia y decir puras cuestiones que no le entiendo y lo aprecio mucho, pero si va salir cada ocho días para decirle cosas pues aquí estoy, que me lo diga en mi cara. No somos iguales", explicó el alcalde.


“El otro día me dijo ratero, que deje de robar el agua, permítame pero que le hagan auditoría de vida. Yo tengo negocios y soy funcionario; tengo 15 años presentando mi estado patrimonial ante la autoridad federal, estatal y local, 15 años y quiero que me digan si vivo de prerrogativas de un partido político como el hace", espetó.

También señaló que él como alcalde no cuenta con recursos o prerrogativas de ningún partido, ni paga desayunos a la prensa para hablar mal de las administraciones municipales, además lo retó a publicar su declaración patrimonial.

Expresó, que no se presta “a tonterías” y que no todos son iguales, pues él como alcalde lo que le preocupa es trabajar por Xalapa y siempre ha sido respetuoso con el político.

“Ya una vez le di audiencia, pero yo no me presto a tonterías, aquí vámonos entendiéndonos todos, como dice el presidente, no todos somos iguales, yo lo trato con respeto, pero lo único que tiene es ir a tirar diatriba de cosas que ni sabe lo que dice; ahí está tirándome basura, yo no sé si es aliado de la cuarta T o quinta T, es muy su bronca”. 

Web Master