La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 16, 2023

Gómez Cazarín invita a ciudadanos a la manifestación contra la SCJN en Ciudad de México

Boca del Río, Ver.  | 16 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín reiteró la invitación a los ciudadanos para acudir a la concentración que se realizará el próximo sábado 20 de mayo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la Ciudad de México, invitación a la cual también incluyó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.


El pasado viernes 12 de mayo, el líder nacional de Morena negó que la marcha convocada por actores políticos de Morena en Veracruz, se realizaría en la sede de la SCJN en la Ciudad de México, y dijo que había hablado personalmente con el diputado Gómez Cazarín, sobre este suceso.  

“Nuestro dirigente nacional dijo que se le había invitado y no, yo nunca lo invité, yo no tengo su teléfono; lo que sí te puedo decir es que mi hermano es mi homólogo en Campeche, mismo cargo y mismos apellidos, y si él le habló o lo invitó pues es por parte de mi hermano, no mía”, enfatizó.

Así mismo, Juan Javier Gómez Cazarín insistió que la invitación es abierta para todos aquellos que coincidan con esta idea respecto a los “abusos” y privilegios que no van con el principio de austeridad que ha pedido el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Ojalá vaya. Yo no lo invité antes, pero ahora le hago la invitación formal desde aquí para que nos acompañe, invito a nuestro dirigente nacional, no estamos peleados con él. Lo invitamos a esta marcha que no es otra más que la defensa del pueblo y queremos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación respete al poder legislativo y al pueblo”, sentenció.  

Cabe recordar que Juan Javier Gómez Cazarín convocó a una marcha en la CDMX en defensa del pueblo, luego de que esta echara abajo el "Plan B" respecto a una reforma electoral que pretende disminuir los recursos que se entregan a partidos políticos.  

Esta manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo a las 12 horas, en la calle Pino Suárez número 2, a un lado del Palacio Nacional y hasta el momento se han sumado los integrantes de por lo menos 6 Congresos Locales, lo que garantiza que la convocatoria de Gómez Cazarín tiene ya un éxito rotundo.  

Web Master