La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 22, 2023

Joaquín "Chapito" Guzmán Avilés se mueve y manda mensaje al CDE-CEN del PAN

(Festejó a más de 6 mil panistas madres de familia de Tantoyuca)

(Evento organizado por el Comité Directivo Municipal del PAN en aquel municipio)

(Chapito manda un fuerte mensaje al CDE y al CEN del PAN de que sigue muy vivo)

(Los Yunes lo han querido embarrar filtrando una alianza "ficticia" con Morena y el Gobierno del Estado) 

https://www.facebook.com/100007163911395/videos/938451614161309/ 

Tantoyuca, Ver.  | 22 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com


Tribuna Libre.- Quien demostró este fin de semana que el panismo es Tantoyuca está más vivo que nunca fue Joaquín "Chapito" Guzmán Avilés, y que la maquinaria la tiene bien aceitada en la región norte del estado, en el llamado bastión panista del norte de Veracruz (considerado el municipio con más miembros activos del PAN en todo el País), esto bajo la operación política de Guzmán Avilés.  

Y es que este sábado ante más de 6 mil madres de familia panistas de Tantoyuca, el "Chapito" Guzmán Avilés y el Comité Directivo Municipal del PAN festejaron por todo lo alto el día de las madres.


En el evento Guzmán Avilés reconoció a las mujeres y madres de familia de Tantoyuca, y les hizo presente la importancia que tienen para el Comité Directivo Municipal del PAN en aquel municipio.

"Tengo el honor de asistir a este evento organizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional para reconocer a todas las madres de Tantoyuca, porque son el pilar más importante en nuestras familias", dijo en su discurso.


Ante la excelente convocatoria que tuvo el evento, este estuvo lleno de alegría porque el CDM del PAN consintió con rifas y miles de regalos a las asistentes quienes salieron satisfechas por el reconocimiento que recibieron por parte de Guzmán Avilés y del Comité Directivo Municipal del PAN en Tantoyuca.

Por lo visto el "Chapito" mandó una muestra de músculo para todos aquellos que lo han atacado al interior del PAN desde el Comité Directivo Estatal (Yunista y sus Voceros), más movido que nunca al interior del PAN, y que sigue refrendando que Tantoyuca es el bastión panista en el norte del Estado de Veracruz, y que tiene muy bien aceitada a la militancia por aquellos lares.

Web Master