La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2023

Juan Javier Gómez Cazarín, manos a la obra..."Tekio con Tokio" en San Andrés Tuxtla

**Cuando los políticos veracruzanos descansan los fines de semana, hay uno que se pone "manos a la obra" y se suma a las mejoras en los municipios veracruzanos mano a mano con los ciudadanos.

**Con “Tequio Con Tokio” se dignifican y transforman escuelas y caminos rurales de San Andrés Tuxtla en donde Juan Javier Gómez Cazarín trabaja de la mano de los veracruzanos.

**Con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada, y esta jornada lo demostró, porque sólo con el respaldo de la gente se pueden hacer cosas que parecen imposibles, expresó. 



San Andrés Tuxtla.  | 29 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Cuando se cumple la palabra y se le responde con hechos, la gente respalda y se suma con alegría al llamado de actuar a favor de la comunidad, tal y como ocurrió este fin de semana con la convocatoria del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local, para realizar "Tequio Con Tokio" en el colegio preescolar Concepción Guerrero de Maldonado y la primaria Patricio Redondo, de la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla.

Más de 300 personas se dieron cita a las 05:00 de la mañana en el acceso a dichos planteles educativos, donde se colaron más de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico para brindar un paso seguro a cientos de alumnos, padres de familia y docentes.

A esta propuesta de Gómez Cazarín se sumaron maestras, maestros, padres de familia y ciudadanía para colar y pavimentar el acceso a dichos planteles, así como para dignificar las instalaciones escolares.

"Con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada, y esto es muy cierto; por ello, nuestro compromiso es trabajar de su lado siempre, regresar a nuestras comunidades y, hombro con hombro, atender sus demandas, como ésta, que nos llena de satisfacción, ya que para dignificar y embellecer estas escuelas la gente no nos deja solos, se suma con alegría", expresó Gómez Cazarín.


Con la ayuda de la gente, dijo, lo que parecía imposible lo hicimos en seis horas de trabajo; desde antes del amanecer ya estaban aquí con nosotros y todos juntos nos dimos a la tarea de pintar salones, bardas, arreglar ventanales, así como pavimentar con concreto hidráulico el acceso principal a dichos planteles.

Antes del mediodía, quienes participaron en este "Tequio Con Tokio" quedaron muy satisfechos, porque en unidad se pueden hacer las grandes transformaciones que demanda el pueblo.

Web Master