La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2023

Marlon Ramírez (PRI) acusa de traicionero a Dante Delgado (MC)

**Movimiento Ciudadano le hace el juego sucio a Morena, que Dante se defina en Veracruz.

**Daña posibilidad de alianza al decir que "Con el PRI ni a la esquina" como lo hace en EDOMEX. 


Xalapa, Ver.  | 24 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, calificó como un traicionero al líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

"Traicionó al pueblo de México, por permitir la campaña de desprestigio en contra del PRI en el Estado de México y Coahuila", enfatizó.

Ramírez Marín refirió la campaña más reciente de Movimiento Ciudadano, que se lanzó a dos semanas de las elecciones en Coahuila y Estado de México con el eslogan "Con el PRI ni a la esquina".

Además, el viernes, lanzaron spots en los que el diputado Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la bancada de MC en San Lázaro donde dice:

“Es el mismo PRI de siempre, el del 68 y Ayotzinapa; el de los Duarte, el de Peña Nieto, el de la Estafa Maestra; de la corrupción y la represión. Ese mismo PRI hoy pacta con Morena para sobrevivir, le ha entregado todas sus gubernaturas, a cambio de embajadas. El PRI siempre está del lado incorrecto de la historia. Por eso, cuando nos piden juntarnos con ellos, respondemos fuerte y claro, con el PRI ni a la esquina”.

En ese sentido, Ramírez Marín calificó a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski de ser mercenarios y piratas de las elecciones ante la proximidad del cierre de campañas en el Estado de México y de Coahuila.

“Nos parece inaceptable la postura que han asumido Salomón Chertorivski Woldenberg y Jorge Álvarez Máynez, hoy diputados de Movimiento Ciudadano, pero que vienen de otros partidos, un par de participantes en política que lo único que están cuidando es un interés de orden personal - particular, y terminar de contribuir y hacerle el juego sucio a Morena”, opinó.

"Lo que están buscando es quitarle la posibilidad real a la alianza Va por México de que se mantengan unidos en los procesos electorales", dijo.

Marlon Ramírez Marín, puntualizó que esto es una llamada de atención para Dante Delgado Rannauro, fundador de este partido, para que defina su postura en Veracruz, porque hoy ha permitido rodearse de esta nueva generación política que difiere mucho de personajes como los experimentados Armando Méndez de la Luz o José Luis Lobato Campos.   

Web Master