La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 19, 2023

Planchado el CDE-PRI en Veracruz… Marlon Ramírez deja a su operador Ramón Reyes al frente del CDE-PRI

**Ramón Reyes Viveros será dirigente interino del PRI.

**Operador del saqueo a la SEV con Vicente Benítez y con Enrique Pérez.

**Al quedar al frente del PRI todo seguirá igual como si estuviera Marlon Ramírez.


 

  Xalapa, Ver.  | 19 mayo 2023 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ante el vencimiento de la actual dirigencia estatal del PRI en Veracruz que encabezó Marlon Ramírez Marín, el acuerdo tomado en la Ciudad de México por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es el dejar a un Presidente interino en la persona de Ramón Reyes Viveros, mano derecha y operador de Marlon, por lo que el CDE del PRI en Veracruz será más de lo mismo en los próximos meses y los priistas veracruzanos tendrán que seguir soportando todos los excesos, dispendio e imposiciones que imperaron en la dirigencia de Ramírez Marín.

Quien quedará al frente del CDE del PRI es un oscuro personaje que ha operado los más recientes saqueos a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), primero junto a Vicente Benitez (El Chileno) durante el Duartazgo, y posteriormente con Enrique Pérez Rodríguez en el Yunato, donde se ganó que los Yunes azules lo pusieran junto a Marlon Ramírez a dirigir y tomar las decisiones en el PRI veracruzano.

Tras este enroque tamaleado por Alito y Marlon, se sabe que llegará también Belén Fernández del Puerto como Secretaria General del CDE, quien se desempeñaba como la Secretaria de Finanzas del partido.

Dichos nombramientos y acuerdos en lo oscurito entre Alito y Marlon fue confirmado este día por el Delegado del CEN del PRI en Veracruz, Pedro Gutiérrez, durante una gira en el sur de la entidad.

Esta jugada llevará cola meses adelante, ya que Marlon pretende dejar como Presidente en funciones por los próximos 4 años a Ramón Reyes Viveros, pidiendo al CEN del PRI que la votación para renovar la dirigencia estatal sea por consulta a la base, disfrazando así el acuerdo de una designación directa, lo cuál ya está pactado y planchado con Alito, todo en favor de quien asumirá el cargo como interino en próximos días en la figura del impresentable Ramón Reyes Viveros.   

Web Master