La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2023

"Torre Centro" se permitió por corrupción de panistas y de jueces: AMLO

**Lamentó que el Gobierno del Estado no haya podido detener la obra.

**Todos los amparos que se metieron se perdieron ante jueces federales corruptos.

**Por dicha corrupción ya están con denuncias penales el constructor y ex funcionarios Yunistas. 


Ciudad de México. | 26 mayo 2023

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador tocó nuevamente en su conferencia “mañanera” desde Palacio Nacional, el tema de la polémica "Torre Centro", la que señaló fue construida gracias a la corrupción de Panistas y Jueces del Poder Judicial Federal.

Recordó que en la construcción se interpusieron denuncias y amparos para evitar su construcción, pero ninguna prosperó, y enfatizó que incluso hay hasta conflicto de intereses por ser el constructor Carlos Ramos De la Medina pariente del juez federal Mario De la Medina Soto, el cuál protegió la obra otorgándole infinidad de amparos.

“Antropología no pudo. No pudo el Gobierno del Estado, aunque se están interponiendo denuncias contra los jueces porque hay incluso hasta conflicto de intereses en este caso. Fue un corrupto gobierno del PAN quien torció la ley, y los jueces federales al servicio de ese grupo”, enfatizó.

“Estaba planteando que la rebanaran y no, ganaron todos los amparos, ese es el poder judicial al servicio de un grupo corrupto, y que bueno que todo esto se está ventilando para que se vea la corrupción y la impunidad en estos casos”, dijo.

En este sentido, puso como ejemplo las recientes liberaciones que otorgan los jueces a delincuentes, como el caso del narcotraficante Héctor Luis “El Güero” Palma, entre otros.

NDR: Hay que recordar que el constructor y prestanombres de la Familia Yunes, Carlos Ramos De la Medina se encuentra en búsqueda y captura por parte de la Policía Ministerial, así como los ex funcionarios Yunistas, Luis Román Campa Pérez y José Humberto Díaz Ortíz, quienes fungieron como Director y Sub Director de Obras Públicas en la administración municipal de Veracruz 2018-2021 donde fungió como Alcalde Fernando Yunes Márquez, (siendo su suplente el propio Carlos Ramos De la Medina), administración en donde se dieron todos los actos de corrupción para edificar de forma ilegal dicha Torre.

Web Master