La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 08, 2024

Improductivos diputados locales buscarán reelegirse al congreso local de Veracruz

*De risa, la improductiva “diputada” Lourdes Juárez Lara por el Distrito XIX local electoral con cabecera en Córdoba, sueña en reelegirse, cuando el distrito lo dejó arrumbado.


Redacción. | 08 febrero 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Diputados locales levanta manos e improductivos buscan reelegirse en el Congreso Local de Veracruz, los cuales se olvidaron de sus respectivos distritos sin aterrizar logros para los municipios que conforman, sobre todo beneficios de infraestructura para beneficio de la gente que confío en ellos dándole su voto de confianza  

Se habla que en la repartición de distritos electorales locales, a Morena le corresponden 20 distritos locales, mientras que a sus aliados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido del Trabajo (PT) solo les toca 4 distritos a cada organismo político.   

Morena irá en coalición en 28 de 30 distritos, entretanto trascendió que Fuerza Por México, iría solo.

Los diputados que ya les gustó cobrar jugosos salarios por levantar la mano en favor de las propuestas del partido político que los encumbró, se les olvidó que se deben al “Pueblo” legislar y aterrizar promesas de campaña incumplidas.  

Por citar un ejemplo la “diputada” por el distrito local electoral XIX  de Córdoba Lourdes Juárez Lara, la ciudadanía no la conoce, solo tuvo acercamiento con ellos en temporada electoral proselitista en los municipios que  conforman dicho distrito local.

“Le debería dar vergüenza a la “diputada” de “mentiritas” (Juárez Lara), puesto que en el Congreso Local lo único que ha realizado es calentar la silla y levantar la mano servicialmente a favor de las propuestas realizadas por su partido Morena”, reveló la señora Alicia entrevistada hace algunos días en la cercanía de la casa “gestora” de la diputada fantasma en Córdoba.

En tono molestó la señora Alicia quien se identificó como madre soltera, dijo que; “la “diputada” Lourdes Juárez prometió un curso gratuito de inglés y no nos cumplió, yo tuve la oportunidad de inscribir a mi hija a través del holograma en internet, pero solo nos tomó el pelo porque nunca nos respondieron, varias veces la fuimos a buscar en la avenida 7 de la calle 12 (casa gestora al público de  dicho distrito electoral local ) en la colonia San José y nunca la pudimos localizar”.

“Ahora que supimos que quiere repetir en el Congreso, usted cree que volveremos a votar por ella, solo que estuviéramos taradas para creer en sus mentiras, lo único que quiere es seguir cobrando como diputada sin cumplir lo que prometió.       

Cabe recordar que la “diputada” improductiva Lourdes Juárez Lara se le identificó haciendo el papel de “porra” agitadora (cumpliendo órdenes de sus jefes, dejando abandonado su curul y desde luego el distrito XIX) en contra de una magistrada, de la SCJN en conjunto con varios diputados del Congreso Local del Estado de Veracruz quienes en su mayoría morenistas fueron agitadores en la ciudad de México el año pasado, en donde cargaron un ataúd con la supuesta magistrada,  las  gráficas elocuentes hablan por sí solas. (…)        

Web Master