La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2024

Lo que digan los "políticos rancios" me tiene sin cuidado: Polo Deschamps

**El PRIAN lo que no quiere es que yo siga ayudando a los veracruzanos.

**Ni modo que deje de atender a los veracruzanos solo porque es época electoral.

**No me importa lo que opinen ni Pepe Yunes, ni Xóchitl, los candidatos de los "opositodo", la gente ya no los quiere.


Veracruz, Ver. | 16 febrero 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Polo Deschamps, precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, dijo que “las críticas y acusaciones que integrantes del PRIAN realizan en su contra son porque no quieren que siga ayudando a los veracruzanos.  

“Quieren que haga lo que ellos hacen, que solo ven al ciudadano como un objeto electoral al que solo se le acercan en campaña”, insistió.

“Ahí vi que ya salieron a criticarme algunos personajes de la vieja política porque estoy ayudando a los veracruzanos. Pareciera que eso les duele, los veracruzanos están en el olvido y yo ni modo que los deje de atender solo porque es época electoral. Eso no va a suceder, los veracruzanos cuentan conmigo y voy a seguir apoyándolos porque además no estoy violando la ley electoral ni incurriendo en algún delito”, afirmó Polo Deschamps.

El aspirante al gobierno de Veracruz insistió en que tiene la capacidad para gobernar y sabe de lo que puede ser capaz. “Además estoy en un partido como Movimiento Ciudadano que está en constante crecimiento y que seguramente será la segunda fuerza política a nivel nacional y estatal”, agregó.

Polo Deschamps reiteró que va a continuar haciendo lo que ha hecho en estos últimos meses porque los veracruzanos así se lo piden y realmente lo necesitan, además de que no violenta ley alguna ni el marco electoral.

"Yo voy a seguir yendo todos los municipios del estado a platicar con la gente y a comprar lo que me vendan, hasta el día de hoy, que yo sepa, no es un delito comprarle a una señora unos cacahuates o un señor unos chicharrones, y lo que digan los políticos rancios me tiene sin cuidado", sentenció.

Web Master