La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2024

A través de su cuenta X Pepe Yunes se solidariza con las familias afectadas por el fuerte incendio en la zona del pico de Orizaba

https://x.com/pepe_yunes/status/1772137631482106219?s=46  

https://twitter.com/pepe_yunes/status/1772137631482106219?s=46     


Xalapa, Ver. | 25 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El ahora candidato oficial a la gubernatura del estado de Veracruz registrado ante el OPLE José (Pepe) Francisco Yunes, por la coalición FCV a través de su cuenta de X se solidarizó el día de ayer con las familias afectadas por el fuerte incendio que se registra en los cerros cercanos al pico de Orizaba.    

“Lamento el dolor y riesgo que familias veracruzanas sufren desde esta noche en la región del Pico de Orizaba, ante un incendio fuera de control”.


 

“Mi solidaridad con los municipios afectados, deseando que las autoridades activen plenamente los protocolos de emergencia correspondientes”.

Mientras tanto fuentes oficiales aplicaban los protocolos de salvaguardar a las personas que habitan cerca del siniestro, la fuerte surada que azotó la zona cada vez avivaban más las llamas del siniestro las cuales ya había deforestado varias decenas de hectáreas.

De acuerdo a versiones oficiales quienes reportaban no representa un riesgo para la población. Aun así, se recomendaron a la población atender las indicaciones de las autoridades, no acercarse a la zona del incendio.


Mientras tanto brigadas de auxilio como son bomberos, protección civil y brigadistas, luchaban por controlar el incendio para evitar se propagara.   

Web Master