La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2024

Ana Miriam Ferráez reitera que bienestar de adultos mayores seguirá siendo su prioridad

*Mantendremos la política humanista de la transformación que postula beneficios universales para la población más desprotegida, afirmó la candidata a Diputada Federal.


Xalapa, Ver. | 25 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Como parte del interés genuino y humanista que le es inherente a su personalidad y calidad humana, la candidata a diputada federal por el distrito 10 de Xalapa, Ana Miriam Ferráez, continúa escuchando el sentir de los ciudadanos en cada uno de los recorridos que realiza por las colonias de Xalapa.

En entrevista, luego de recorrer las Colonia Porvenir, Veracruz, Framboyanes, Niños Héroes y Rafael Hernández Ochoa, Ferráez Centeno informó que a través de la cercanía que mantiene con la población xalapeña ha constatado de viva voz el incremento en la calidad de vida y bienestar al que han logrado acceder los adultos mayores a través de los programas sociales del bienestar que actualmente reciben.


“Durante nuestros recorridos hemos encontrado con una infinidad de comentarios positivos respecto al bienestar que nuestros adultos mayores han alcanzado a través de los programas implementados por nuestro movimiento, por lo que les refrendamos nuestro compromiso de mantenerlos y mejorarlos”, afirmó.

La aspirante a la Cámara baja dijo que para el segundo piso de la Cuarta Transformación lo fundamental seguirá siendo el desarrollo y bienestar equitativo y sin discriminación de las personas adultas mayores y de la población en general, por lo que tras ganar la Diputación seguirá impulsando la agenda democrática, justa, honesta, humanista y responsable que ha definido la Candidata Presidencial de la Coalición “Sigamos haciendo historia”, la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Por el bien de México, el interés por el bienestar de los adultos mayores debe continuar, pues su apoyo y respaldo han sido parte fundamental de la justicia social que se está alcanzado en este periodo histórico. Somos el movimiento que a través de la cercanía y del consenso con el pueblo ha promovido reformas sustanciales nunca antes concebidas, y que con la Dra. Claudia Sheinbaum se mejorarán,  manteniéndose sin duda alguna como un eje de desarrollo y beneficio para la población”, finalizó.   

Web Master