La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2024

Campaña negra contra Rocío Nahle le hace..."Lo que el viento a Juárez"

                                                        


          Veracruz, Ver. | 22 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Precisamente este jueves 21 de marzo de 2024 cuando se conmemora el 218 aniversario del natalicio del "Benemérito de las Américas", Benito Juárez García, Rocío Nahle en Veracruz puede decir que la campaña negra emprendida por los Yunes por medio de "patiños" le hace... "LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ".

Y es que dicha campaña negra y de lodo replicada por voceros, patiños, paleros y sicarios con pluma, no ha podido lograr su cometido, el restarle puntos porcentuales a Doña Rocío Nahle para buscar acerca al grisaceo Pepe Yunes a la candidata de Morena, y así poder reducir la enorme diferencia porcentual que le lleva de ventaja la morenista al yunista.

La candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, arrasa una vez más como desde hace meses en los resultados de las últimas encuestas de intención del voto, por lo que ganaría sin problema alguno a sus opositores políticos, los cuales están que trinan por que no logran bajarla con la campaña negra de las "Casas Blancas y Terrenos Guindas" que le han montado.

Con base en la última encuesta publicada por la casa encuestadora RUBRUM, las tendencias electorales en Veracruz resultaron de la siguiente manera, el 50.2% votaría por la candidata de Morena-PVEM-PT, el 31.9% votaría por el candidato del PAN-PRI-PRD, y un 4.9% lo haría por el candidato de Movimiento Ciudadano.

También se publicó la encuesta realizada por CE-RESEARCH, que revela una contundente ventaja de Rocío Nahle frente al abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” (PRI, PAN y PRD), José Yunes Zorrilla.

El 49% de los encuestados votaría por Morena, un 4% por el PVEM, un 3% por el PT.

Mientras que un 22% lo haría por el PAN, un 8% por el PRI, un 2% por el PRD, y un 6% lo haría por MC.

Por lo que un 56% votaría por la coalición Morena-PVEM-PT, y un 32% por la coalición PAN-PRI-PRD.

A la pregunta, ¿por quién de ellos planea usted votar el 2 de junio próximo?, la candidata de Morena Rocío Nahle García arrasó con el 49% de la intención del voto de los encuestados.

Por lo que Rocío Nahle en Veracruz pese a todo el lodo que le han lazando sigue INALCANZANAHLE!!!

Web Master