La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 16, 2024

Campo y seguridad, determinantes en la construcción del bienestar de las y los veracruzanos: Zenyazen Escobar

                                                       


Xalapa, Ver. | 16 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y Partido Verde), Zenyazen Escobar, afirmó que las acciones encaminadas a impulsar el campo y la seguridad son determinantes en la construcción del bienestar de las y los veracruzanos.

Y es que ambos rubros son pieza clave en los municipios que integran el Distrito 16: Córdoba, Fortín, Amatlán de los Reyes, Yanga, Cuitláhuac e Ixtaczoquitlán.

Al ser entrevistado, explicó que esta es una zona cafetalera y citrícola, razón por la cual se requieren más apoyos, que impacten principalmente en los productores, además, ambos sectores son detonantes en la economía de la zona.

Zenyazen Escobar asistió esta tarde al registro de Rocío Nahle García como candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” de Morena Sí, PT, PVEM y Fuerza x México, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).  

Web Master