La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2024

Chiquiyunes candidato a la senaduría por la coalición “Fuerza y Corazón Por Veracruz” no pudo llegar al “Flamingos” por cierre de autopista

*Se quedó varado en la autopista a la altura de Cuitláhuac Córdoba, la cual fue cerrada por vecinos de Carrillo Puerto, ante la exigencia de la liberación de 3 personas detenidas por  fuerzas policiacas.  

Córdoba, Ver. | 14 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Personas simpatizantes de la coalición PAN, PRI, PRD no pudieron dialogar ni escuchar el mensaje del candidato a la Senaduría de la República por la primera fórmula Miguel Ángel Yunes Márquez, al ser uno de los cientos de automovilistas afectados por el cierre de la autopista por vecinos de Carrillo Puerto.

Ante ello, no fue posible arribara al salón social “Flamingos” donde lo esperaban decenas de personas con la finalidad de escuchar sus propuestas legislativas que llevaría al senado de la República en caso de obtener el triunfo en las urnas electorales este 2 de junio.  

Sin embargo, todos los ahí presentes pudieron escuchar el mensaje de Adrián Pérez Croda candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 electoral, el cual lo conforman los municipios de Ixtaczoquitlán, Fortín, Yanga, Cuitláhuac, Amatlán y  Córdoba, la cual es cabecera distrital.

Al final del evento, en su mayoría,  decenas de personas se tomaron la foto del recuerdo con quien aseguraban sería el próximo Diputado Federal por el Distrito 16 de Córdoba.


Entre los asistentes se pudieron observar a viejos militantes y ex funcionarios públicos tanto del PAN, PRI y PRD, los cuales van juntos en la contienda electoral.

Se contó con el dos veces alcalde de Córdoba por el PAN el MVZ Tomás Ríos Bernal, la ex diputada local Martha Lilia Chávez, entre otros distinguidos panistas, de la misma manera por el PRI se notó la presencia de Francisco (“Cebollín) Amador Damián ex alcalde de Ixtaczoquitlán, Así como Claudio de los Santos Merino.

También se notaron algunos aspirantes a la presidencia municipal tanto de Córdoba como de Fortín, logrando captar a Juan Carlos Morgado y a Jesús Aiza Kaluf, entre otros muchos panistas, priistas y perredistas del distrito 16.  

Web Master