La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 18, 2024

Con Rocío Nahle se acelerará la transformación de Veracruz: Ferráez Centeno

*La candidata a Diputada Local por Xalapa acompañó a la candidata a su registro ante el Organismo Público Local de Veracruz.


Xalapa, Ver. | 18 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al acompañar en días pasados a la Ing. Rocío Nahle a su registro como candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” integrada por Morena, PT, PVEM Y Fuerza x México, la candidata  a diputada federal, Ana Miriam Ferráez Centeno, afirmó que el estado se encuentra en la antesala de ser gobernada por primera vez en su historia por una mujer.

Ferráez Centeno coincidió con Nahle García en que “el movimiento de la 4T es un movimiento propositivo, inclusivo, que nació del pueblo y para el pueblo”, y que a pesar de los ataques y descalificaciones de la oposición no caerán en provocaciones ni en guerras sucias.

En declaraciones a los medios de comunicación, la aspirante a ocupar una curul federal reconoció la capacidad de convocatoria, trayectoria  y la honestidad con la que se ha conducido la mujer que habrá de llevar los destinos del estado por los próximos seis años y con la cual se habrá de acelerar la transformación de Veracruz.


“Rocío Nahle es una mujer intachable. Es una mujer de resultados quien ha tenido toda la confianza del presidente de México y que cuenta con todo el respaldo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, pero sobre todo cuenta con todo el cariño, confianza y respaldo de los veracruzanos, para poder llevar a Veracruz al siguiente nivel de la transformación”, expresó.

Para finalizar invitó a toda la ciudadanía para que el próximo 31 de marzo acompañen a la candidata a su inicio de campaña en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, donde también presentará su proyecto estatal de desarrollo.    

Web Master