La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2024

Conmemoran autoridades municipales, educativas y logia masónica 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez García

                                                       


Fortín, Ver. | 22 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con un acto cívico, presidido por la escuela Telesecundaria Leona Vicario de la comunidad de Villa Unión, este jueves, las autoridades educativas en conjunto con miembros de la Logia Masónica Metlac conmemoraron el 218 aniversario del natalicio de Don Benito Pablo Juárez García, asimismo colocaron la ofrenda floral en el busto que se ubica en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.


Durante este significativo evento, Juan Manuel Sevilla en representación de la Logia Masónica Metlac, refrendó el compromiso de “conservar la libertad de pensamiento, procurar la igualdad entre los seres humanos, estrechar esa fraternidad necesaria en los momentos difíciles que se viven en todo el mundo”. 


Cabe señalar que también estuvieron presentes miembros de la Logia Insurgentes número 40 del Oriente de Córdoba, alumnos de la Telesecundaria, profesores y padres de familia, por parte de las autoridades estuvo el Cabildo así como directores y coordinadores de las distintas áreas.


Al finalizar los honores a la bandera en los cuales se dio lectura a la reseña histórica del primer presidente de México, las autoridades e integrantes de las Logias se trasladaron al busto que se ubica en a un costado de la explanada del parque Lázaro Cárdenas para realizar la guardia de honor.

Web Master