La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2024

El éxito del momento: El Teatro del Clan Yunes

El TEATRO: https://www.facebook.com/watch/?v=321444140549865 

**Arranque de campaña de Rocío Nahle será en la macro plaza de Veracruz: Gómez Cazarín

**Atacan a Rocío a través de la calumnia y la mentira porque los números no les dan, ni les darán.


Xalapa, Ver. | 20 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A través de sus redes sociales el diputado local y Presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarin recalcó que el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado de Veracruz por MORENA Rocío Nahle García será en la macro plaza del puerto, por lo que la oposición se maneja a través de la calumnia y la mentira porque van a perder, “los números no más no le dan”.

“Van a perder todo” destacó el legislador agregando que no les dará ni para hacer trampa, acentuando que los priistas, panistas y perredistas se deberían dar cuenta que el grupo de los Yunes ha abusado de su poder y ha utilizado a la gente al grado que todas las posiciones políticas son para ellos y miembros de su familia.

“No tengas miedo Miguel no andes mandando emisarios, así no se ganan las elecciones, las votaciones se hablan de frente y hablando con la verdad con el pueblo, como lo hace Rocío Nahle”, finalizó.

De aquí al próximo 2 de junio, el personaje principal de Los Demonios del Edén, no solo sentirá ir en picada en la encuestas, sino que también perderá su feudo principal que lo destinada al fracaso electoral.

La estrategia yunista, ya harto conocida y perversa de tirar la piedra y esconder la mano, ahora lo hace con títeres para que hagan el trabajo sucio a Yunes Linares.

https://www.facebook.com/watch/?v=288116714180934

(Juan Tirado)

Web Master