La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2024

Este domingo 31 de marzo, a las 00:01 horas inicia la campaña de Pepe Yunes en Boca del Río

                                                       


                         Redacción | 27 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este domingo 31 de marzo inicia formalmente la campaña por la gubernatura del Estado de Veracruz, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” José (Pepe) Francisco Yunes Zorrilla, quien iniciará a las 00:01 horas en Plaza Banderas de Boca del Río.

A través de enlaces, hacen la invitación abierta a la militancia de los tres organismos políticos los cuales conforman la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” “ conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como al público.

En el arranque de campaña, se podrán escuchar las propuestas del candidato a la silla gubernamental que actualmente ocupa Cuitláhuac García Jiménez, con la finalidad de convencer al electorado el por qué habrían de votar por Pepe este próximo 2 de junio de 2024.

Se espera escuchar algarabía, vivas y porras entre todos los asistentes que apoyan el proyecto de José Yunes.  

Web Master